Crédito por tu coche hasta 10 euros

Tu primer crédito gratis

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

DEPOSITOS GARANTIZADOS

Bankinter estrena un depósito garantizado


 

Bankinter siempre a la cabeza de las ofertas relacionadas con depósitos y ahorro acaba de estrenar un depósito estructurado que ha vinculado a dos índices bursátiles, el español IBEX 35 y el europeo Eurostoxx 50. El nuevo depósito de la entidad, con el nombre de  Depósito Garantizado Digital 21, este deposito tiene un plazo máximo de un año y medio, y nos ofrece una rentabilidad a vencimiento que puede alcanzar hasta el 2 % sobre el capital invertido, eso si,  siempre y cuando los activos vinculados con el deposito se comporten favorablemente en la fecha de observación final, según nos apuntan nuestros amigos del comparador HelpMyCash.com.

Y si hablamos de depósitos estructurados (lease también el articulo relacionado con las trampas de este tipo de depósitos) ya sabemos cuales son sus partes flojas, tal y como ocurre con el resto de depósitos que son estructurados y referenciados a acciones o a índices, la rentabilidad que podamos tener al final del ejercicio depende de como se hayan comportado los activos de referencia. Teniendo en cuenta el comportamiento de este tipo de depósitos, pueden darse dos circunstancias: si en la fecha de terminación del periodo, el 26 de septiembre de 2016, el valor de los dos índices es igual o superior a su valor de referencia inicial, Bankinter pagará un cupón del 2 %, equivalente a una TAE del 1,32 %. El precio de referencia inicial de los subyacentes será su precio oficial de cierre a día de 27 de marzo de 2015. Pero si el valor de uno o de los dos índices cae, la rentabilidad será del 0 %. 

 

Detalles del deposito Garantizado Digital 21


Siempre aconsejamos a tener mucho cuidado con este tipo de depósitos, son complicados y no siempre se gana. En este caso el capital invertido en el depósito está garantizado al 100 %, pero no sucede lo mismo con de la rentabilidad de este, lo que significaría que podríamos vernos con nuestro capital retenido por un año y medio y no ganar ni un solo céntimo durante todo el periodo. Este deposito se puede contratarse desde 1.000 euros, y la fecha limite para contratarlo es hasta el próximo 26 de marzo del presente año.

 

Otras opciones para ganar ahorrando


Esta claro que este deposito tiene una buena rentabilidad, pero aunque una rentabilidad del 1,32 % TAE es superior a la media que actualmente ofrecen los depósitos del mercado, que en enero fue de un 0,62 %, según datos del BdE, no se trata de uno de los mejores depósitos bancarios del momento ni tampoco del producto más rentable de Bankinter. Ese titulo le corresponde a la muy conocida Cuenta Nómina que renta al 5 % TAE durante el primer año y al 2 % TAE durante el segundo año. Eso sí, sólo se remuneran los primeros 5.000 €. La cuenta no tiene comisiones e incluye la tarjeta de crédito gratis. 

El conocimiento de los detalles de estos productos financieros siempre nos podrán ayudar a tomar mejores decisiones de inversión, es por eso que desde aquí siempre aconsejamos a tomarnos nuestro tiempo antes de decidir contratar un deposito o una cuenta remunerada.

 

 


 

Recordamos hacer un uso responsable de este servicio de préstamo urgente en efectivo, no solicitar dinero urgente si no es necesario o para ayuda económica - servicio seguro de anticipo de dinero en efectivo.

Comparador de crédito rápido online, préstamos rápidos online, servicios de finaciación urgentes 24 horas,  tarjetas de crédito sin cuotas, crédito rápido con ASNEF o RAI ayuda economica online.

Copyright 2009 - 2016 Creditocanario.es ® | Todos los derechos reservados - Web dedicada al servicio urgente de microcréditos y créditos personales online sin avales - servicio urgente de crédito.